Visita una bodega centenaria de tinajas de barro y degusta los mejores vinos de la tierra con las catas comentadas de 11 Ánforas

|


Si te apetece vivir una nueva experiencia sin salir de Valdepeñas y, además, eres amante del vino, aquí tienes tu oportunidad. Y es que 11 Ánforas te ofrece la posibilidad de realizar un completo programa en el que descubrirás la bodega y degustarás los mejores productos de la tierra. 


Con este programa podrás realizar una visita a la bodega centenaria de tinajas de barro, donde se explicarán las mejores técnicas de elaboración y conservación de nuestros antepasados.



Podrás disfrutar de una cata comentada por nuestro enólogo y sumiller con tres vinos de la tierra, un vino blanco joven, un tinto crianza y un reserva. Y podrás degustar un queso manchego artesano: semi-curado, curado y en aceite de oliva.



La duración aproximada del programa es de 60 minutos y el horario de la visita con cata comentada y degustación de quesos es de lunes a domingo a las 12:00 horas. En horario de tarde es de lunes a sábado a las 18:00 horas.



Es necesario concertar una cita previa en el correo info@11anforas.com y los teléfonos 926 035 811 y 638 088 345.



El precio es de 9 euros por persona. Para grupos de a partir de 6 personas el precio será de 7,50 euros por persona.


Además, cuentan con una completa enotienda con una amplia variedad de vinos de distintas denominaciones de origen y otros productos gastronómicos.



Los encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 5 de Valdepeñas. Atrévete y disfruta de una experiencia inolvidable en 11 Ánforas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.