Prepara las oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo de manera on line con el centro de formación Qualif y disfruta de sus ventajas

|



Ahora tienes una nueva oportunidad de preparar las oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo de manera totalmente on line, a través de Internet, estés donde estés, de forma cómoda y práctica. Lo puedes hacer con la ayuda del centro de formación Qualif, que lanza este novedoso método de aprendizaje para que progreses y puedas hacer realidad tus sueños. 


Y es que este método on line para preparar las oposiciones de Auxiliar Técnico Educativo con el centro de formación Qualif, situado en Ciudad Real, te ofrece muchas ventajas. Cuentan con profesores cualificados, con gran experiencia formativa y profesional y te proporcionarán temario actualizado de acuerdo a la LOMCE.


Podrás disfrutar de clases on line totalmente interactivas dos días a la semana con una duración aproximada de 1,5 horas por sesión. Así no tendrás que desplazarte a sus instalaciones ahorrando tiempo y dinero.


Además, si no puedes asistir o quieres volver a ver las clases, puedes visionarlas tantas veces como quieras a la hora que desees, con total flexibilidad.


Igualmente, en Qualif te realizarán un seguimiento tutorial individualizado, te harán evaluaciones constantes de conocimientos, realizarán simulaciones de examen y tendrás a tu disposición un buzón de preguntas o consultas.


Nunca antes fue tan sencillo preparar unas oposiciones para lograr el éxito en tus resultados.


Las clases empiezan en octubre y cuentan con un período previo de inscripciones. Sólo tienes que llamar al 926 92 55 77 o enviar un mail a qualif@outlook.es


Además, el centro de formación Qualif, que abrió sus puertas en el año 2014 en Ciudad Real, cuenta con otras acciones formativas enfocadas a la inserción laboral, como Formación Profesional, idiomas, intermediación  e integración laboral. Y si cursas Formación Profesional tendrás la oportunidad de hacer tus prácticas laborales en otros países.


Y todo ello a cargo de personal especializado y titulado, y con una amplia experiencia en el sector de la formación.


El Centro de Formación Qualif está situado en la Avenida Lagunas de Ruidera, 12 de Ciudad Real y su teléfono es 926 92 55 77.










5 Comentarios

1

Me gustaria conocer el precio de la preparation a auxiliar tecnico educativo online

escrito por mari 02/ene/17    19:38
2

Me gustaria conocer el precio de la preparation a auxiliar tecnico educativo online

escrito por mari 02/ene/17    19:38
3

Buenos días me gustaría conocer si se puede preparar online la convocatoria de castilla y león. Gracias

escrito por MARIA LUISA 14/oct/16    09:10
4

Me gustaría saber el precio de la preparación online de tec aux educativo gracias

escrito por Sandra 02/oct/16    23:25
5

Me gustaría saber el precio de la preparación online de tec aux educativo gracias

escrito por Sandra 02/oct/16    23:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.