sábado, 20 de abril de 2024, 07:36

El día 15 finaliza el plazo para inscribirse a la visita del Parque Arqueológico de Carranque

|


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares, informa que el día 15 de septiembre finaliza el plazo para inscribirse a la actividad de las VI Rutas “Arqueología y mucho más”, con la visita al Parque Arqueológico de Carranque. El viaje se realizará el sábado 24 de septiembre, con una visita guiada al Yacimiento de Carranque, y posterior visita a Toledo.

Aunque la formalización de inscripciones finalizaba el día 13, la Casa de la Juventud amplía el plazo hasta el jueves 15 de septiembre, con el fin de que haya más jóvenes que puedan asistir a la actividad de las VI Rutas “Arqueología y mucho más”, con la visita al Parque Arqueológico de Carranque, el próximo 24 de septiembre.

Aquellas personas que estén interesadas en visitar el Parque, pueden dirigirse a la Casa de la Juventud de Manzanares (Calle Pérez Galdós) o en el teléfono 926 614 620. El precio es de 5 euros e incluye viaje ida y vuelta, visita guiada al Yacimiento de Carranque y la tarde libre en Toledo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.