Asamblea del Verano Tardío en el Círculo PODEMOS de Valdepeñas

|

                      



 Tras las Fiestas del Vino el Círculo PODEMOS Valdepeñas ha convocado a toda la ciudadanía a una Asamblea en el Auditorio Francisco Nieva (Pza. de la Veracruz s.n.) de Valdepeñas.


La reunión se celebrará el miércoles 14 de septiembre a las 20:00 h. Entre sus objetivos se encuentran la definición del plan de acción para el curso entrante y la reorganización del Círculo tras los diferentes procesos electorales.


Esta convocatoria se enmarca dentro del proceso organizativo de la formación morada, que está teniendo como efectos la renovación sincronizada de los órganos autonómicos que así lo precisen o la campaña #ActivaTuCirculo. Esta actualización de los Círculos comenzó a principios del verano y tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de la red de Círculos de Podemos.


Los Círculos de Valdepeñas y Ciudad Real son los únicos validados de la provincia; ambos han convocado a sus asambleas para elegir una nueva figura: ‘enlace de Organización’. Esta persona será responsable tanto de la organización del Círculo como de la coordinación con el área de Organización regional y de otros Círculos. Otros Círculos de la provincia se encuentran también inmersos en este proceso organizativo.


El Orden del Día de la Asamblea convocada por el Círculo de Valdepeñas es el siguiente:


1.- Lectura y, si procede, aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2.- Organización del Círculo para el curso 2016-2017. Elección de enlace de Organización, portavocía, áreas, activación del Círculo y cumplimentación de encuesta.

3.- Morada.

4.- Finanzas.

5.- Varios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.