miércoles, 24 de abril de 2024, 08:49

El Eco de Valdepeñas sortea cuatro abonos individuales para disfrutar de las instalaciones de La Casa del Agua

|


Llega septiembre, dentro de nada bajan las temperaturas y dejamos atrás los meses estivales en los que, con tantas fiestas, vacaciones y picoteos seguro que hemos cogido algún kilo de más. Ahora toca ponerse en forma y volver a la rutina del gimnasio para eliminar la grasa y equilibrar cuerpo y mente. Por eso, en La Molineta Agua y Salud te lo quieren poner fácil.


Y es que El Eco de Valdepeñas sortea cuatro abonos individuales para disfrutar de las instalaciones de La Casa del Agua. Sólo tienes que darle a Me Gusta y compartir en Facebook esta publicación, darle a Me Gusta en Facebook a El Eco de Valdepeñas y al Facebook de La Casa del Agua. Y entre todos los que participéis sortearemos cuatro abonos individuales para la nueva temporada de La Molineta Agua y Salud. El sorteo se celebrará el jueves 15 de septiembre.


Además, La Molineta Agua y Salud ha abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada y del 10 al 30 de septiembre la matrícula te saldrá gratis en todos los abonos.


Y junto a esto, han puesto en marcha el club deportivo de triatlón, deporte en el que se practican tres disciplinas como son el ciclismo, la natación y carrera. Estas disciplinas se distribuirán durante los días de la semana, de manera que los lunes, miércoles y viernes tocará natación, los martes y jueves será el turno de la carrera y el fin de semana se dedicará al ciclismo.



Los responsables de La Molineta prepararán entrenamientos mensuales en los que se trabajarán las tres modalidades para poner a punto a los deportistas, ofreciendo varias cuotas para que cada uno se adapte de la mejor forma posible.



Así, se incluirán planes de entrenamiento online guiados mensualmente, sesiones de entrenamiento presenciales de ciclismo y carrera con natación opcional y acceso a la instalación de la Casa del Agua de 20:00 a 23:00 horas de forma gratuita.



Además, este nuevo club deportivo también tendrá un apartado dirigido a los más pequeños, con edades entre los 8 y 16 años. En este caso se le dará la opción de nadar y correr o sólo nadar, puesto que pueden competir también en natación en edad escolar. 

4 Comentarios

1

Ojalá me tocara, así me ayudaría para llevar algún día a mi peque a la piscina y yo mejoraría mi estado de salud.

escrito por Gloria 13/sep/16    01:26
2

Me gustaría ganar el abon

escrito por juana López garcía 12/sep/16    23:50
3

Me gustaría ganar el abono X que tengo atrosis y me vendría bien hacer ejercicio en la piscina

escrito por juana López garcía 12/sep/16    23:49
4

Me gustaría ganar el abon

escrito por juana López garcía 12/sep/16    23:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.