Abre sus puertas en Valdepeñas Un Mar de Sabores, una auténtica galería del sabor

|


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle Bernardo de Balbuena, a pocos metros de la Plaza de España. Se trata de Un Mar de Sabores, por lo que su nombre ya nos dice algo de lo que encontraremos en su interior. Una auténtica galería con muchos aromas y sabores diferentes.


Y es que en este nuevo punto de encuentro podemos encontrar una amplia variedad de tés de muy diversos sabores, especias de todo tipo, gran gama de infusiones, cafés y mieles aromatizadas que, sin lugar a dudas, nos llamarán la atención y llenarán nuestra cocina y nuestros platos de un nuevo mundo por descubrir en cuanto a sabores. Las infusiones y los tés los encontrarás en bolsas y las especias las venden a granel.


Todos ellos son productos de alta calidad y naturales, a los que se suman una gran gama de legumbres y arroces de todo tipo que encontraremos repartidos por toda la tienda en cestas para que nos sea más fácil elegir.


Además, Un Mar de Sabores pronto se convertirá en el lugar preferido de todos aquellos que sufren celiaquía e intolerancia a la lactosa. Y es que cuentan con un gran apartado de alimentos sin gluten y sin lactosa difíciles de encontrar en las grandes superficies. Igualmente, cuentan con harina y pan sin gluten.


No olvides descubrir este nuevo mundo para tu cocina, Un Mar de Sabores. Los encontrarás en la calle Bernardo de Balbuena, 16 o en el teléfono 685 386 255.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.