Más de 150 kilos de arroz se cocinaron en la Paella Popular que degustaron más de 1500 personas

|


Otro de los actos que ha congregado a multitud de ciudadanos, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a Ntro. Padre Jesús del Perdón en Manzanares, ha sido la Gran Paella Popular. Más de 150 kilos de arroz, para más de 1500 personas, en una exquisita paella, que se ha podido degustar en el Recinto Ferial FERCAM.

El Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado de miembros del equipo de gobierno, han estado presentes en este evento, del cual ha destacado que este Día de Paella Popular "ya viene siendo algo tradicional", en un acto organizado desde la Concejalía de Festejos del consistorio manzanareño, y que cuenta con la colaboración de la Junta de Cofradías de Semana Santa.

Las Fiestas de Ntro. Padre Jesús del Perdón, se están desarrollando con normalidad y “una altísima participación de ciudadanos”, además de un nivel muy alto en cuanto a la calidad de organización de todos los actos.

Nieva recordaba que las Fiestas Patronales culminarán el próximo miércoles con el Día Grande y un amplio abanico de actos, de más marcado carácter religioso. En una primera rápida valoración de los actos de fin de semana, el Alcalde informa que se han desarrollado sin ningún incidente de carácter extraordinario “la inmensa mayoría de manzanareños lo que quiere es disfrutar”, contando de igual manera con personas que vienen de fuera de Manzanares para acompañar y disfrutar de estas fiestas.

Lo importante en estas Fiestas Patronales, concluye Nieva, es la alta participación, colaboración de todo el movimiento asociativo de la localidad, clubes deportivos, “que todos han colaborado de forma intensa, en el desarrollo de todos los actos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.