Cientos de vecinos disfrutan de la Verbena Popular con el Grupo Bazter

|


La formación musical Bazter, ofrecieron en la noche del viernes con motivo de las Fiestas Patronales un variado repertorio musical, pasodobles, salsa, merengue, pop, rock y los más variados estilos musicales. También se pudieron degustar exquisitos montados, pinchos, chorizos o morcillas, gracias a las diferentes barras instaladas por el FS Manzanares, Balonmano, Fútbol Manzanares y Baloncesto.

El grupo Bazter, con amplia trayectoria profesional, cuenta entre sus componentes con "Perico", natural de Manzanares,que mostraba su placer y orgullo de estar amenizando en estas fiestas con su formación musical a todos sus paisanos. La formación musical nace por el año 80 y se crea en un principio con diferentes músicos del País Vasco, para años más tarde 84/85 iniciar ya de forma profesional el grupo musical integrado por Enrique (guitarra, bajo y voz), Martín (teclado y voz), Pepe (batería), Txomin (guitarra, teclado y voz), Periko (bajo, guitarra y voz), Johnny y Javi (voz).

Cientos de vecinos y vecinas pudieron disfrutar y bailar en la Verbena con “Bazter”. La concejal de festejos, Esther Nieto-Márquez, asegura que "el público ha pasado un buena velada con este gran grupo", además de que la noche acompañó, en cuanto a temperatura se refería, teniendo una afluencia de manzanareños cada vez más participativa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.