viernes, 19 de abril de 2024, 14:11

El Ayuntamiento saca a concurso público la concesión para la gestión del campo de tiro de Los Calerines

|



El Ayuntamiento de Valdepeñas sacará a concurso la concesión para la gestión del campo de tiro Los Calerines, siguiendo así los trámites que dicta la ley vigente. Es uno de los puntos que se aprobarán previsiblemente en el Pleno de septiembre, que se celebrará este lunes donde se dará el visto bueno al nuevo pliego de condiciones con el que el Consistorio persigue una mejora de las instalaciones y no un afán recaudatorio, por lo que se ha establecido un canon de salida de 1.500 euros.


Así lo ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Manuel Patón, quien ha indicado que la concesión se realiza para cinco años prorrogable año a año para un máximo de otros cinco. Además, la concesión asciende a un valor de 500.000 euros, incluyendo el campo de tiro, la maquinaria y la sede social.


Otro de los requisitos que se tendrán en cuenta a la hora de conceder la gestión es que el precio por el uso del campo de tiro sea más bajo y que esté al menos cinco días a la semana abierto y siempre los fines de semana.


Patón ha recordado que en el año 2010 el Ayuntamiento realizó una inversión de 700.000 euros para recuperar la antigua escombrera y convertirla en una zona verde y deportiva hasta que año tras año se ha ido invirtiendo más tanto por parte de los concesionarios como desde el Consistorio para aumentar las zonas verdes con el fin de que el campo de tiro tenga un aspecto atractivo para el usuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.