Más de una decena de empresas participan en la tercera edición de la Pasarela Valdepeñas

|


Más de una decena de empresas participó en la tercera edición de la Pasarela Valdepeñas que, de nuevo,  congregó a numeroso público en la Plaza de España, lugar en el que se celebró por primera vez la iniciativa.Organizada por la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, en el desfile participaron un total de once empresas de distintos sectores, como el comercio textil, la automoción, maquinaria industrial, floristerías, jardinerías, vestuario laboral y trajes de ceremonia.


Firmas como La Cremallera, Nova Moda, JVZ, Blanco Novias o Bolas Sport tuvieron la oportunidad de mostrar sobre el escenario sus nuevas colecciones para este otoño-invierno.


Además, se contó con un espectáculo amenizado por La Molineta Agua y Salud y con la colaboración de doce modelos, el Banco Sabadell, el IES Gregorio Prieto y el Ayuntamiento de Valdepeñas.


La noche finalizó con dos horas de discoteca DJ.


Hay que recordar que el objetivo de esta Pasarela Valdepeñas es el de acercar la moda y los productos que se pueden encontrar en las tiendas de la localidad al público en general, sacándolos a la calle.














































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.