Vuelve al cole con Microsshop Valdepeñas

|


Prepara tu vuelta al cole  más especial equipándote con las últimas tecnologías en Microsshop Valdepeñas.  Y es que en Microsshop se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.



Igualmente, otra de las ramas destacadas de Microsshop es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.



Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas. Aprovecha ahora para adquirir el último modelo de consola acompañada de tus videojuegos favoritos. 



Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.



Además, Microsshop también cuenta con servicio de reparación de tablets y móviles, así como de actualización de GPS. Y aprovéchate de sus grandes ofertas para formatear tu ordenador por sólo 30 euros o para actualizar tu TomTom por sólo 25 euros.



No esperes más y descubre un nuevo espacio dedicado a la informática y las nuevas tecnologías a los mejores precios del mercado. Acércate a Microsshop Informática Valdepeñas. Los encontrarás en la calle Castellanos, 15 o en el teléfono 926 036 502.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.