viernes, 29 de marzo de 2024, 07:52

Clases de apoyo de todas las materias para que tu hijo sea el número 1 de la clase, en la Academia Técnica

|



La Academia TECNICA está dando apoyo a estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad desde 1991. Comenzó localizada en un pequeño centro y desde hace más de 15 años se encuentra ubicada en su actual sede de la calle Pintor Mendoza, 25.


Los docentes de este centro, Antonio Jiménez Muñoz y José Luis Villegas Castellanos, poseen una experiencia de más de 20 años en la formación de alumnos en los diferentes niveles y son especialistas en materias técnicas como matemáticas, física, química y ciencias relacionadas.


No solo el conocimiento de estas materias los avala, sino que tienen un amplio conocimiento de la “didáctica (arte de enseñar), que es fundamental para cumplir los objetivos de la educación, ya que organiza métodos y procedimientos con el fin de que el aprendizaje sea más eficaz, desarrollando facultades y fomentando el análisis y la reflexión” como nos relata José Luis, quien además de ingeniero es especialista en didáctica de las matemáticas.


Los resultados que obtienen sus alumnos, debido a la eficacia de sus métodos y a la complicidad profesor/alumno hacen que la Academia TECNICA haya tenido su mejor publicidad “en el boca a boca”. “Los resultados que han obtenido nuestros alumnos en selectividad han sido esplendidos, algunos de ellos con las notas más altas de la comarca en estas pruebas” nos apunta Antonio, quien está en la academia desde sus inicios y cuenta con una dilatada experiencia en materias técnicas, especialmente en lo relacionado con la física y química.


La oferta educativa de la academia TECNICA, en general orientadas a materias técnicas, comprende no solo ESO y Bachillerato sino también: pruebas de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior, y asignaturas en diferentes carreras universitarias (magisterio, economía, ingeniería, entre otras). Un punto interesante de resaltar es que TECNICA no solo trabaja con grupos reducidos, sino homogéneos diferenciando por curso, materia y, de ser necesario, por instituto.


Vale la pena resaltar que TECNICA unió fuerzas con T-Solvo importante consultoría de servicios en inglés, que ofrece sus productos a empresas y particulares, preparando, entre otras cosas, exámenes de ingles desde el nivel A2 hasta el C1.


Todo ello son razones más que suficientes para elegir a TECNICA para mejorar los resultados académicos de nuestros hijos.


Recuerda que el período de matrícula está abierto desde el pasado 5 de septiembre y que el inicio de las clases tendrá lugar el 19 de septiembre.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.