Cuida la salud bucodental de los más pequeños con los consejos de Innovación Dental

|



Desde hace varios años Valdepeñas cuenta con un centro de especialidades médicas de última generación. Se trata de Innovación Dental, una clínica dental, dirigida por el doctor Francisco Rivas, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Después de contar con varias consultas en Valdepeñas y en distintas localidades del Campo de Montiel, decidieron crear un centro de especialidades en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas donde, además de odontología integral, cuentan con las especialidades de medicina estética, psiquiatría, pediatría y medicina general. Además, en el futuro se irán incorporando más especialidades médicas.


Caracterizados por la seriedad, la profesionalidad y la experiencia que otorgan estar más de 25 años en este sector, para Innovación Dental el paciente es lo primero. Por ello, cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel y con aparatología de última generación para conseguir éxito en sus objetivos y cuidar al máximo la calidad en sus servicios.


Y ahora que llega el momento de la vuelta al cole, es fundamental que revisemos la salud bucodental de nuestros hijos para evitar que tengan cualquier problema y poner el remedio oportuno. Para ello hemos hablado con el Dr. Francisco Rivas, director de Innovación Dental y especialista en ortodoncia, quien nos ha asegurado que la colaboración de los padres es fundamental a la hora de cuidar la salud dental de nuestros hijos.


Según Rivas, “siendo bebés las madres deben limpiar la boca de los niños con una gasa humedecida con agua; con la aparición de los primeros dientes se recomienda dar a los niños un cepillo infantil humedecido en agua para que se familiaricen con el cepillo y empiecen a usarlo y cuando el niño aprende a escupir ya puede utilizar la pasta de dientes, la cual ha de estar aconsejada por un profesional”.


Además, según el doctor Rivas, el cepillo se irá adaptando al crecimiento del niño y a partir de los 4 ó 5 años es conveniente que se empiece a utilizar la seda dental. También es fundamental que los padres se cepillen los dientes con sus hijos porque los pequeños imitan la conducta de los mayores.


Con estos consejos ofrecidos por Innovación Dental estarás ayudando a tus hijos a lucir su mejor sonrisa.


Los encontrarás en la Avenida de los Estudiantes, 75, frente al Hospital de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 312 840 y 629 665 692.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.