El Centro de Estudios Navarrete arranca un nuevo curso con disciplinas para todas las edades

|



CENTRO DE ESTUDIOS NAVARRETE arranca un nuevo curso escolar con la ilusión y la profesionalidad que siempre les han caracterizado y que les ha convertido en la academia de referencia de Valdepeñas. Gracias también a la variada oferta de acciones formativas para todas las edades, desde cursos para desempleados, trabajadores y autónomos, cursos de informática o de mecanografía informatizada para niños, además de clases de apoyo de distintas asignaturas.


En cuanto a los cursos de Informática, hay de todos los niveles, como Iniciación informática para niños, adultos o personas mayores en entorno WINSOWS 10, Ofimática básica y avanzada MICROSOFT OFFICE 2010 y 2013, Diseño web, Diseño arquitectónico EN 2D y 3D AUTOCAD 2012, Diseño gráfico COREL DRAW X6, Diseño fotográfico PHOTOSHOP CS6 o Edición de vídeo digital PINNACLE STUDIO y SONY VEGAS.


Igualmente, un lugar importante dentro de los cursos de formación lo ocupa la MECANOGRAFÍA INFORMATIZADA a partir de 7 años, clave para aprender a manejar un teclado de ordenador que permite a los alumnos superar las 300 pulsaciones por minuto.


Además, en Centro de Estudios Navarrete ofrecen clases de apoyo y refuerzo escolar, en distintas materias como Matemáticas, Física, Química, Lengua o inglés, desde Primaria a Bachillerato pasando por cursos de Acceso y E.S.O.

Pero, además, disponen de cursos de inglés para niños de guardería, infantil y ahora como novedad también de Primaria con métodos didácticos adaptados a su edad.


Por último, también organizan cursos gratuitospara profesionales, trabajadores, autónomos y desempleados, de todos los sectores de la economía, y trabajan, además, con ayuntamientos, asociaciones y sindicatos en la organización de cursos y talleres, como los talleres de empleo.


Hay que destacar que todos los cursos son totalmente prácticos y personalizables, que la matrícula en todos los cursos es gratuita y que cuentan con precios que se adaptan a todos los bolsillos para que la formación sea posible para todos.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 30, en la web www.centrodeestudiosnavarrete.com o en el teléfono 926 32 53 96. Y también están en Facebook donde te presentarán todas las novedades que van introduciendo en www.facebook.com/centrodeestudiosnavarrete




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.