viernes, 19 de abril de 2024, 01:26

La Molineta Jr abre las inscripciones para la nueva temporada para que tú y tus hijos os pongáis en forma

|


Durante las vacaciones hemos recargado las pilas para daros lo mejor de nosotros en esta próxima temporada, y viendo la repercusión que ha tenido este verano nuestras actividades de Molineta jr os proponemos nuevas actividades adaptadas al horario escolar.



Con el verano hemos cogido unos kilitos y en septiembre volvemos con ganas de empezar, con ganas de superarnos y de alcanzar nuestras metas y... ¡nosotros os queremos ayudar! Te damos la oportunidad de venir al gimnasio sin la preocupación de donde dejar a vuestros peques porque...ellos también pueden hacer deporte a la misma vez que vosotros ¿a que es genial? No lo dudes más, consulta nuestros horarios y ofertas y apúntate.



¿Que cómo os podéis apuntar a Molineta jr? pues muy sencillo:



-Abono junior por 20€/ mes donde pueden venir tus peques de lunes a viernes a las actividades.



-Abono junior por 20€/mes donde pueden venir lunes y miércoles o martes y jueves a cursillos de natación + VIERNES de actividades Molineta jr. (Consultar oferta en el centro)



-Abono familiar.



Para más información acudir al centro...Apertura de inscripción el día 5 de septiembre!!!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.