Este sábado la cita de los 'Conciertos en la Plaza' de la Diputación será en el Santuario de Las Virtudes

|


El próximo sábado, 10 de septiembre, a las 10 de la noche, en el Santuario de Las Virtudes, en Santa Cruz de Mudela,, tendrá lugar el concierto del cantaor y guitarrista flamenco Ricardo Fernández del Moral, dentro de la iniciativa "Conciertos en la Plaza" que la Diputación de Ciudad Real ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar turísticamente la provincia a través de la música.


David Triguero, vicepresidente y responsable de Cultura de la Diputación Provincial, junto al alcalde del municipio, Mariano Chicharro, han presentado este evento que tendrá como escenario el encantador espacio del Santuario de las Virtudes, cursando invitación a todos los aficionados de la localidad y de la comarca a presenciar este concierto a cargo de este manchego, Ricardo Fernández del Moral, auténtica revelación flamenca de los últimos tiempos, con cinco Lámparas Mineras.

Los espectadores tendrán también la ocasión de escuchar a otro virtuoso de la guitarra flamenca, el artista membrillato José Tomás Jiménez, ganador del "Bordón minero" del Festival del Cante de las Minas de la Unión, en la modalidad de guitarrista y sin cejilla.

Triguero ha recordado que con los "Conciertos en la Plaza", la Diputación pretende con la música y la cultura, promocionar turisticamente los valores patrimoniales de la provincia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.