Isabel Rodríguez: "Parece que los diputados del PP han empezado ya su campaña electoral hacia unas terceras elecciones"

|



La diputada nacional del Partido Socialista, Isabel Rodríguez, ha respondido ante las declaraciones de la diputada "popular" Rosa Romero, que quien intenta bloquear la situación de España es Mariano Rajoy. Un presidente en funciones, del que ha dicho que "es incapaz de conseguir los apoyos que necesita para ponerse al frente de la Presidencia del país, incapaz de conseguir una mayoría", y por el contrario muy capaz, prosigue Rodríguez, de lograr que, aquellos que a priori lo apoyaban "ahora sean capaces de dar marcha atrás".


La portavoz adjunta del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha manifestado que, con su forma de actuar y sus palabras, parece que los diputados del Partido Popular "han empezado ya su campaña electoral ante unas terceras elecciones". Posición muy distinta a la de los miembros del Partido Socialista, que como ha declarado Rodríguez, continúan trabajando e intentando hablar con todos los grupos, abriendo el diálogo y buscando una salida a este bloqueo, que como insiste "mantiene el Presidente en funciones, Mariano Rajoy".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.