miércoles, 24 de abril de 2024, 11:41

Estrena todas las tendencias de la nueva temporada en Mussa y entra en el otoño con estilo

|



Aunque tengamos unas temperaturas inusuales para esta época del año, no queda mucho para que el termómetro baje y haga su entrada triunfal el otoño. Y no nos tiene que pillar desprevenidos en lo que a nuestro armario se refiere. Hay que renovar el vestuario dejándonos llevar por las nuevas tendencias, en las que reinan colores como el gris o el granate, los estampados de flores, rayas y cuadros, o los estilos british, militar o masculino.


Unas tendencias que podemos encontrar en Mussa, una boutique que lleva más de once años en Valdepeñas ofreciendo toda la calidad de la moda y las últimas tendencias para la mujer actual.


Situada a pocos metros de la Plaza de España, en la calle Maestro Ibáñez, Mussa es un coqueto establecimiento donde encontrarás multitud de ideas de moda para renovar tu armario.


Disponen de una línea de vestir con distintas opciones para elegir tu outfit si tienes que ir a una boda o a algún evento importante. Prendas de calidad de firmas como Sonia Peña, Alba Conde o Rinascimento.


O si lo prefieres, en Mussa encontrarás otra línea más sport o pret a porter para el día a día o para ir a trabajar. En este caso encontrarás prendas de firmas como Scorpion y Naulover y su maravilloso punto, o Tommy Hilfiger.


Además, también cuentan con complementos, como bolsos, pañuelos, bufandas o collares, sin olvidarnos de su amplia gama de calzado de distintos modelos y estilos.


Igualmente, en Mussa recibirás un trato personalizado y tendrás la garantía de sus profesionales, quienes te asesorarán en todo momento sobre las nuevas tendencias y sobre la última moda que mejor te sienta.


No lo dudes y renueva tu armario para estar perfecta este otoño. Hazlo en un sitio de confianza, apoya al pequeño comercio de tu ciudad comprando en Mussa.


Lo encontrarás en calle Maestro Ibáñez, 9 de Valdepeñas y en el teléfono 926 325 182. Y búscalos en Facebook como Mussa Valdepeñas y entérate de todas sus novedades.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.