Miles de valdepeñeros acompañan a la Virgen de Consolación por las calles de la localidad

|



Valdepeñas ha celebrado el día de su patrona, la Virgen de Consolación, con la procesión que ha salido de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción puntual a su cita como cada 8 de septiembre poniendo punto y final a las Fiestas de la Vendimia y el Vino. Miles de valdepeñeros se han echado a la calle para venerar a su patrona, en algunos casos tirándole pétalos de flores desde los balcones y dedicándole alguna canción. En la salida procesional no han faltado representantes de las hermandades y cofradías de Semana Santa, así como los miembros de la corporación municipal, mujeres de mantilla, niñas de Primera Comunión y cientos de personas alumbrando.


Rodeada de flores blancas, la carroza de la Virgen, y finalizando la comitiva, las agrupaciones musicales Maestro Ibáñez y Ciudad de Valdepeñas. La procesión ha recorrido las calles Real, Cervantes, Seis de Junio, Cristo y Virgen.












































2 Comentarios

1

Soy Valdepeñera y vivo en Mazagon Huelva gracias por acercarme a mi virgen y a mi tierra con estas imagenes

escrito por manoli 08/sep/16    22:41
2

Soy valdepeñera y vivo en candas Asturias y me a gustado mucho ver a la patrona, con tanto cariño y con tanto amor. Felicidades fiestas

escrito por Maria Antonia morales garcía 08/sep/16    22:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.