El XLI Concurso Comarcal de Limoná ya tiene ganadores

|



El XLI Concurso Comarcal de Limoná ha repetido un nuevo éxito como suele suceder año tras año. Se trata de una de las actividades con más historia de todas las que se celebran durante las Fiestas del Vino y las inscripciones suelen completarse a los pocos días de abrirse el plazo. De nuevo se ha celebrado en la Plaza de la Constitución, con unas temperaturas a las que no estamos muy acostumbrados para esta época del año. 


Así, el concurso ha contado con 50 participantes que han tenido 25 minutos para elaborar la limoná con los ingredientes facilitados por la organización, como es una botella de agua, tres limones, vino blanco y azúcar.


El jurado ha estado compuesto por miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador, de los Jóvenes Amigos del Vino, de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas y de la asociación de vecinos de la Zona Centro.


Finalmente, el primer premio, dotado con 75 euros, ha sido para el lebrillo 45; el segundo premio, dotado con 60 euros, ha ido a parar al lebrillo 35; el tercer premio, dotado con 45 euros, ha sido para el lebrillo 6; el cuarto premio, dotado con 30 euros, ha correspondido al lebrillo 39; el quinto premio, dotado con 25 euros; ha sido para el lebrillo 46; el sexto premio, dotado con 20 euros, ha sido para el lebrillo 29; y el séptimo premio, dotado con 15 euros, ha correspondido al lebrillo 31.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.