Visita a Lucena en la primera eliminatoria de Copa del Rey

|


FOTO: AURELIO CALATRAVA -ACP



El Lucena Futsal será el rival que el bombo de la R.F.E.F. ha deparado en esta mañana de martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras dos año exentos al pasar a la siguiente ronda directos, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tendrá que visitar la localidad cordobesa a finales de este mes de septiembre.



Los cordobeses que han accedido a la Copa del Rey gracias a su tercera posición en el grupo V de la 2ª División ‘B’, son un club prácticamente recién nacido y que tuvo en su pasada temporada un año lleno de éxitos. En lo que va de pretemporada no está teniendo buenos resultados pero la copa al ser a partido único y en la cancha lucentina, igualará las fuerzas por encima de las diferencias de categoría, eso no quita que los vinateros estén obligados a pasar a los dieciseisavos de final.



El resto de emparejamientos de la primera ronda de la Copa S.M. Rey de España han sido:


Noia-O Parrulo
Gomera-Iberia Toscal
Ceutí-Betis
Malta 97-Segovia
CCR Castelldefels-Escola Pía
Zierbena-San Juan
Bisontes-Elche
Talavera-Puertollano
Leganés-Colo Colo
Cuéllar-Universidad de Valladolid



Todos ellos, incluido el partido del F.S. Valdepeñas se jugarán el día 27 o 28 de septiembre, fecha que se confirmará en los próximos días.



#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.