Carolina Muñoz, campeona del I Torneo de la Vendimia en Valdepeñas

|

FOTO: WWW.BOWLINGTV.ES


En La Bolera de Valdepeñas, a las 10 de la mañana del pasado domingo día 4, después de una serie de seis partidas, se clasificaron cuatro jugadores/as, atrás quedaron diecisiete de ellos venidos, desde Granada, Madrid, Toledo, Valencia, Linares, Ciudad Real y una numerosa representación del Club Vinobowling Valdepeñas, club organizador de este torneo incluido en la programación de la 63 edición de las Fiestas del Vino.


En una Defensa de Posición, jugando los cuatro mejores clasificados, 1º J.C. Roig , 2º C. Muñoz, 3º I. Diez y 4º M. Huerta. Después de dos partidas, se perfilaron definitivamente como 4ª clasificada Manoli Huerta (madre de Carolina), 3º clasificado Ignacio Diez de Linares, 2º clasificado Juan Carlos Roig de Ciudad Real y Campeona Absoluta Carolina Muñoz, que en este torneo, se le puede observar su firme preparación para el próximo Campeonato del Mundo en Shanghai.


En la entrega de premios asistió el Tte. Alcalde José Manuel Patón Incertis, concejal de Deportes y Juventud. Trofeos y regalos que gracias al Ayuntamiento, Félix Solís, Cereales Pepillo y Brunswick/BowlingTV, por primera vez y siendo algo novedoso, recayeron en los tres últimos clasificados 18º Félix Cuartero, 19º Alvaro del Pozo y 20º Javier Méndez, tal y como estaba previsto, también se premio la Mejor Serie (1194 bolos) en Juan Carlos Roig y a la Partida mas alta (268 bolos) conseguida por Carolina Muñoz.


Durante las cinco horas de duración del torneo, fue retransmitido en Live Streaming y fotografiado por BowlingTV, a través de Internet, auspiciado por el Ayuntamiento de Valdepeñas, esta temprana actividad, ha sido uno de los primeros y saludables encuentros entre jugadores amigos de diversas ligas regionales y nacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.