Más de 300 niños se inician en el mundo del folclore con plastilina y dibujos de la mano de Raigambre

|



Más de 300 niños han participado en la tarde de este jueves en la actividad 'Pinta tu folclore con plastilina' organizada por la asociación de folclore Raigambre. Se trata de una iniciativa cuyo principal objetivo era el de acercar el folclore a los más pequeños, "que conozcan que el folclore es algo lúdico y divertido". Es lo que ha explicado el presidente de Raigambre, Luis Miguel Ferrero, quien ha mostrado su satisfacción por la alta participación cosechada en esta actividad, ya que ha aumentado con respecto al año pasado, que fue la primera vez que se celebró.



La actividad ha consistido en que los más pequeños tenían que colorear con trozos de plastilina unos dibujos. Entre esos dibujos destacaban algunas de las obras más conocidas de artistas de Valdepeñas, como Gregorio Prieto, para acercar el arte y las tradiciones a los niños.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.