El Centro de Educación de Adultos 'Francisco de Quevedo' abre el plazo de admisión para el nuevo curso

|



Desde hoy, día 5, y hasta el próximo 14 de septiembre se encuentra abierto el plazo extraordinario de admisión para las enseñanzas propias de la Educación para Personas Adultas. Las enseñanzas ofertadas en este periodo por el C.E.P.A. Francisco de Quevedo, de Valdepeñas son las siguientes:


•Educación Secundaria para Personas Adultas, en las modalidades presencial y a distancia.

•Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas I y II.

•Inglés Iniciación I y II, cursos de enseñanza no formal que permiten preparar las pruebas de certificación que se realizan en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

•Cursos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación:

◦Internet

◦Ofimática Básica

◦Ofimática Avanzada

•Preparación para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

•Preparación para la prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

•Más de 100 cursos de formación online, adaptados al ritmo de trabajo de cada alumno/a, a través del programa Aula Mentor.


También se impartirá en el centro, como se viene haciendo los últimos años, el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, cuya convocatoria de admisión se encuentra pendiente de publicación.


Se encuentran también pendientes de autorización el Curso Preparatorio de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, así como la cualificación profesional “Dirección Y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, ambos en el marco del Plan de Garantía Juvenil.


Por otra parte, el centro cuenta asimismo con dos aulas adscritas en las localidades de Santa Cruz de Mudela y Moral de Calatrava, que ofertan Educación Secundaria para Personas Adultas (a distancia), Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas, Castellano para Extranjeros e Inglés Iniciación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.