Mancha Acoge celebra la IV Tómbola Solidaria a beneficio de familias refugiadas

|



La ONG Mancha Acoge ha instalado su tómbola solidaria por cuarto año consecutivo en la Plaza de España de Valdepeñas coincidiendo con las Fiestas del Vino. Una actividad que se ha celebrado este lunes y que también estará martes y miércoles en horario de 10:00 a 13:30 horas para todo aquel que quiera colaborar en una buena causa. Y es que, el objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para financiar un proyecto de acogida de familias refugiadas.



Es lo que ha explicado Carmen María Sánchez, técnico de Mancha Acoge y educadora social, quien ha añadido que con sólo un euro la gente puede colaborar y, a cambio, tiene premio seguro entre los muchos objetos que han sido donados gratuitamente por la gente y entre los que podemos encontrar libros, collares, bolsos, objetos de decoración o peluches, entre otros.



Mancha Acoge espera recaudar con esta tómbola solidaria sobrepasar los 1.200 euros, que es la cantidad recogida el año pasado.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.