El Valdepeñas sigue con su preparación

|



El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada. Otro nuevo test en casa, esta vez frente al Manzanares, en la vuelta de la semifinal de la Copa Cervantes, con el objetivo prioritario de la puesta a punto para el inicio de la Liga y, por qué no, de conseguir dar la vuelta a la eliminatoria. Todo ello unido al ambiente festivo de la Ciudad del Vino, una buena mañana de fútbol sala nos esperaba.


El partido comenzaba con el toma y daca típico de estos partidos de pretemporada, hasta que el Valdepeñas abría la lata por medio de Cheli, que de tiro cruzado lograba batir a Pepote. El Valdepeñas embotellaba a su rival e incluso Joan y Zamo tuvieron el segundo en sus botas.


El conjunto azulón lo seguía intentando y, fruto de ello, iba a llegar su premio a falta de un minuto para el descanso. Pepote trabó a Joan y penalti a favor del Valdepeñas, que el propio Joan se encargaría de materializar. Con el resultado de 2-0 se llegaba al paso por vestuarios.


Ya en los segundos veinte minutos, el partido transcurría sin novedades, con igualdad y la tensión en pista, pues no olvidemos que aunque nos encontremos en pretemporada, un derbi siempre es un derbi. Otero, de fuerte disparo, iba a hacer el primero de los manzanareños, poniendo el objetivo de los suyos un poco más cerca.


Pero cuando más cerca veían el pase a la final, Joan se encargaba de ponerles el miedo en el cuerpo. En primer lugar, empujaba con el pecho un servicio de Zamo, haciendo así el 3-1. Después, Pepote era expulsado por doble amonestación y el Valdepeñas aprovecharía su superioridad. Joan batía a Juárez poniendo el 4-1 en el electrónico. Hattrick de Joan, para el que no hay pretemporada que valga.


Cuando el Valdepeñas se encontraba a un solo tanto de voltear la eliminatoria, el Manzanares, por medio de Kiki, aprovechaba un fallo local con juego de cinco para terminar con cualquier atisbo de remontada. E incluso, iban a lograr lo impensable por lo visto durante el partido, conseguir el empate. Kiki de nuevo y Chino establecían la igualada en las postrimerías de una semifinal de la Copa Cervantes en la que el Valdepeñas lo intentó hasta el final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.