Alrededor de 160 motos en la XXVIII Concentración Cultural de Motos Antiguas de ASAMA

|


La Asociación Cultural de Motos Antiguas 'Asama' ha celebrado la XXVIII Concentración Cultural de Motos Antiguas en la que han participado un total de 160 motos procedentes de todo el territorio nacional, con personas de Málaga, Madrid, Granada o Santander, entre otros. Así lo ha explicado el presidente de la asociación, Antonio López, quien ha expresado su satisfacción por el buen desarrollo de la jornada.


Así, el sábado todos los participantes se concentraron en Hipermercados Simply para después realizar un pasacalles y visita guiada por el centro de la localidad mientras que este domingo han hecho un recorrido que les  ha llevado hasta Torrenueva, Castellar de Santiago y Las Virtudes donde han sido recibidos por el alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro, y han disfrutado de un almuerzo con pisto, migas y caldereta. Al finalizar, se han desplazado nuevamente hasta Valdepeñas donde han expuesto todas las motos participantes en la Plaza de la Constitución.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.