El grupo de coros y danzas Fermento entregó diversos reconocimientos

|


Con motivo de la conmemoración del XXX aniversario de la fundación de la Agrupación de Coros y Danzas Fermento de Valdepeñas, en el marco de la celebración de su tradicional festival folklórico que acogió la plaza de España en la noche del viernes, se entregaron diversos reconocimientos.


Uno de ellos recayó en Jesús Desdentado Gómez, por la ayuda prestada desde los inicios de la fundación del Grupo. Como no pudo estar presente, lo recibió el presidente de “Fermento”, Manuel Álvarez Díaz.


Otra placa fue entregada a Josefa Ruiz de Santa Quiteria y Esteban Maroto, recogiéndola este en su nombre y en el de su esposa. En este caso se justificó la entrega por la ayuda prestada en la confección de vestuario y el apoyo en el apartado administrativo.


También fue reconocido el periodista Ángel López Sánchez por haber presentado prácticamente todas las ediciones de este festival.


Finalmente, la primer teniente de Alcalde, María Josefa Ruiz López recibió la distinción otorgada al Ayuntamiento de Valdepeñas.


Todos los homenajeados agradecieron sus reconocimientos.


Recordar que en el festival actuaron los grupos de Herencia y de Don Benito (Badajoz), además de anfitrión y organizador que preparó un final de fiesta en el que tomaron parte numerosos componentes que han ido pasando por el grupo, brindando todos por este aniversario.


En la foto de Roberto Muñoz, los homenajeados presentes junto al presidente de Fermento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.