‘La voz’ de Antonio José hizo vibrar a más 6.000 personas en las LXIII Fiestas del Vino

|


Horas antes de dar comienzo el concierto de Antonio José en la noche de este sábado en las LXIII Fiestas del Vino de Valdepeñas, sus fans ya ocupaban las primeras filas del escenario, junto al que algunas de ellas habían dormido la noche anterior para asegurarse ocupar el mejor sitio.


Es el efecto de Antonio José. El ganador del programa ‘La Voz’ de Telecinco congregó a más de 6.000 personas en la Plaza de España y Plaza de la Constitución de Valdepeñas, donde el artista ha interpretado algunos de los temas que se encuentran recopilados en sus álbumes “Senti2” y “El Viaje”, con temas escritos por artistas como Pablo López, Antonio Orozco, David Bisbal o Vanesa Martín. Así sus fans corearon temas como “Eclipse”, “Por si llegamos a tiempo” o “A ras de suelo”. Durante una hora y media el artista encandiló al público con otros de sus temas como “Contigo”, “Tras vivir o morir”, “Quédate conmigo” o “Ahora tu”, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.