Una placa rinde homenaje a Carlos Castellanos, presidente de las corridas de toros en Valdepeñas entre 2002 y 2007

|


La Plaza de Toros de Valdepeñas ha acogido este sábado, dentro de la programación de las Fiestas del Vino, un emotivo acto de homenaje a título póstumo a Carlos Castellanos, socio de la peña taurina El Burladero y presidente de las corridas de toros en Valdepeñas entre los años 2002 y 2007. Al acto, en el que se ha descubierto una placa, ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha señalado que "estoy aquí para recordar a un amigo que no se le olvida nunca. Podría decir que nadie muere mientras alguien le recuerda, desde luego sus hijos y su mujer le recuerdan pero yo creo que más allá de ese entorno familiar lo importante es la grandeza de los hombres que trascienden su ámbito cotidiano e inoculan su memoria, su trabajo, su diálogo y su sonrisa fuera de ese entorno”. 


Además, el primer edil se ha referido al polémico debate taurino señalando que, él es aficionado a los toros, pero que hay que dejar la libertad de elección a las personas. "la libertad de los pueblos se basa en que los ciudadanos sean libres”, ha indicado.


Por su parte, la viuda de Carlos Castellanos, Amparo Crespo, ha tenido palabras de agradecimiento “a los amigos, familia, estamos todos muy agradecidos y estoy sin palabras".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.