jueves, 25 de abril de 2024, 08:51

De Valdepeñas para Joan Linares

|



Hoy se entregarán en el acto institucional de las LXIII Fiestas del Vino los reconocimientos y distinciones, a personajes o grupos de personas de gran relevancia para la ciudad del vino. Joan Linares será condecorado con la Medalla del Deporte, Caridad Ortega.



Joan Linares no para de agrandar historia y esta tarde sumará un nuevo reconocimiento a su trayectoria. La máxima distinción en materia deportiva de la ciudad de Valdepeñas, la Medalla Caridad Ortega. Un acto que dejará constancia la simbiosis entre jugador y esta tierra que desde hace cinco temporadas le acogió, para poner el nombre de la ‘Muy Heroica Ciudad de Valdepeñas’ de nuevo en el mapa del fútbol sala español.



De la misma forma esta tarde la familia Carretero Minaya fundadora de Carretero Maquinaria Agrícola, concesionario oficial Massey Ferguson y patrocinador del FS Valdepeñas será investida como Hijo Adoptivo.



La ceremonia se realizará a partir de las 20:30 horas en la Plaza de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.