viernes, 19 de abril de 2024, 01:42

Abierto el plazo de matrícula en la UNED para el curso 2016/2017

|



El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas mantendrá abierto el plazo de matrícula hasta el 20 de octubre. La UNED dispone de una amplia oferta académica de titulaciones oficiales que comprende 27 grados del Espacio Europeo de Educación Superior, 11 grados combinados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, más de 600 cursos de formación permanente, títulos de idiomas y cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otros estudios.



La matrícula permanecerá abierta hasta el 20 de octubre y se realiza completamente por internet de forma on-line, a través de la página web de la sede central de la UNED. (www.uned.es)



El personal de administración de UNED Ciudad Real atenderá las consultas y prestará su apoyo a los alumnos en su proceso de matriculación, en el horario habitual del centro.



Para todos aquellos que acceden por primera vez a la UNED, la universidad ha diseñado un Plan de Acogida para orientarles tanto en el proceso de matriculación como en la toma de decisiones respecto a la planificación de los estudios.


Los precios de matrícula de la UNED para el curso 2016-2017 se mantienen por igual en los másteres y doctorados, y experimentan una bajada en algunos grados..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.