Albores inaugura su XI Septiembre Temático con la "soledad" como hilo de sus fotografías

|



Como cada Fiestas del Vino, la agrupación fotográfica Albores ha inaugurado su XI Septiembre Temático, una exposición al aire libre, en concreto, en el Punto de Lectura del Canal, que este año se dedica a la 'Soledad'. Se trata de un conjunto de 19 fotografías que reflejan las distintas visiones de la soledad que tiene cada miembro de Albores. Así lo ha presentado la secretaria de la asociación, Inmaculada Gutiérrez, quien ha explicado que "la soledad es una situación, un sentimiento o ambas cosas a la vez; todo el mundo se ha sentido alguna vez en soledad".


Así, ha añadido que "para algunas personas puede ser desgarrador pero quien la busca lo hace motivado por una frustración o desengaño; sin embargo, la soledad también es positiva y necesaria, un lado que pasa desapercibido".


Por su parte, la concejala de Medio Ambiente, Amparo Crespo, ha querido dar las gracias a Albores "por su trabajo y por la aportación que realizan tan importante a los actos de las Fiestas del Vino con esta exposición".







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.