La asociación 6 de Junio de 1808 presenta el libro-CD de la conferencia del pasado 6 de junio con la asociación de vecinos de la Zona Centro como Socio de Honor

|



La asociación 6 de junio de 1808 ha celebrado este jueves el tradicional acto que suelen llevar a cabo enmarcado en la programación oficial de las Fiestas del Vino en el que presentan el libro-CD con la última conferencia que se celebró con motivo de la efemérides histórica del 6 de junio. En esta ocasión, el Museo Municipal ha acogido la presentación del CD que contiene la conferencia que ofreció entonces Francisco Fernández. Igualmente, en aquella ocasión se nombró Socio de Honor a la asociación de vecinos de la Zona Centro.


Así lo ha explicado el presidente de la asociación 6 de junio de 1808, Antonio León, quien ha estado acompañado por la presidenta de la asociación de vecinos de la Zona Centro, Francisca López Yébenes, quien ha agradecido el nombramiento de Socio de Honor. "No es normal que se reconozca a una asociación de vecinos que, además, todo lo que hacemos lo hacemos de manera altruista y pensamos que no tiene importancia pero cuando se nos reconoce como ahora, nos damos cuenta de que sí que es importante sobre todo por el desarrollo cultural de nuestros vecinos a través de las actividades que hacemos".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.