El Desván, Coser y Cantar y Naturvida, ganadores del Concurso de Escaparates de las Fiestas del Vino

|



El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido este jueves por la tarde la entrega de premios del Concurso de Escaparates de las Fiestas del Vino organizado por el Consistorio valdepeñero. Según ha explicado el concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, el objetivo de la actividad ha sido el de "fomentar el escaparatismo y hacer atractivos los escaparates para los ciudadanos de Valdepeñas y la gente que nos visita en estas fechas y así fomentar el comercio local". Además, Del Fresno ha animado a la participación en próximas ediciones.


El primer premio, dotado con 300 euros y trofeo, ha correspondido a El Desván; el segundo premio, dotado con 100 euros y trofeo, ha ido a parar a Coser y Cantar; y el tercer premio ha sido para Naturvida.


El jurado ha estado formado por Manuel López Rodríguez como presidente; Pilar Madrid como secretaria; y José María del Fresno y Francisco Javier Tercero como vocales.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.