El Acto Homenaje a los Mayores contará con reconocimientos entregados por los centros del Lucero y Bonillas

|


El Parque del Este acogerá el próximo lunes 5 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, el tradicional Acto Homenaje a los Mayores que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas, enmarcado dentro de las LXIII Fiestas del Vino, en el que está previsto que asistan más de 1.200 personas. Se trata de una actividad de convivencia a la que también asistirá el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y donde por primera vez se entregarán los reconocimientos que han otorgado cada uno de los Centros de Mayores del Lucero y Bonillas.


El Centro de Mayores del Lucero acordó proponer dicho reconocimiento a Francisco Rodríguez Candelas por su apoyo y participación activa durante años con diferentes asociaciones y colectivos como AFAD, Cruz Roja o en el propio Centro de Mayores del Lucero así como con diferentes administraciones públicas como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o el Ayuntamiento de Valdepeñas.


Por su parte, el Centro de Mayores de Bonillas decidió otorgar la distinción a Esteban Aguado Nieto por su dedicación para sacar a adelante su familia desde los 9 años, por su compromiso para luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores y por su implicación en el Consejo de Mayores del Centro de Bonillas, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. También es voluntario ayudando a otros mayores a familiarizarse con las nuevas tecnologías.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.