Más de 40 personas participan en la tercera edición de 'Degusta tu Tapa' en el Centro de Mayores del Lucero

|



El Centro de Mayores del Lucero ha organizado por tercer año consecutivo la actividad 'Degusta tu tapa', una iniciativa en la que han participado un total de 42 personas que han elaborado distintas tapas para degustar entre los usuarios del centro. En esta ocasión no se ha celebrado concurso, sino que ha sido meramente participativo, con el fin de aumentar el número de participantes, ya que no sólo se podía presentar lo elaborado en casa, sino también productos comprados.


Su objetivo no ha sido otro que "fomentar las relaciones sociales entre las personas mayores, que se involucren y participen en las Fiestas del Vino, así como pasar un día festivo", ha indicado la teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla.



Entre los platos que se han presentado no han faltado los típicos manchego, como tortilla de patatas, pisto, pipirrana o asadillo, con otros más innovadores y modernos.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.