viernes, 29 de marzo de 2024, 13:56

La Fundación AFIM celebra una nueva edición de su tradicional Concurso Gastronómico

|


La Fundación AFIM ha puesto en marcha la undécima edición del Concurso Gastronómico que cada año, con motivo de las Fiestas del Vino, se celebra en la Plazoleta Balbuena, y en el que participan personas con discapacidad pertenecientes a distintas asociaciones de la localidad. En esta ocasión se han dado cita en este concurso medio centenar de personas de las asociaciones Apafes, Fundación Sociosanitaria, Residencia de Mayores Monteval y AFIM. Es lo que ha explicado la delegada regional de AFIM, Virginia Espinosa, quien ha puntualizado que, como novedad, en esta ocasión los participantes han elaborado una limonada.



Espinosa ha indicado también que el objetivo de la actividad es fomentar las relaciones interpersonales entre los usuarios de los distintos centros y de las distintas asociaciones y poner en práctica las habilidades culinarias adquiridas durante el curso. En definitiva, se intenta celebrar un día para disfrutar, siendo fieles al lema de AFIM este nuevo curso: 'Viniste a ser feliz, no te distraigas'.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.