Afammer abre las puertas de su XI Mercadillo Solidario hasta el 4 de septiembre en la calle Escuelas

|


Afammer ha vuelto a poner en marcha un año más su Mercadillo Solidario coincidiendo con las Fiestas del Vino. En esta ocasión se puede visitar, en horario comercial, del 1 al 4 de septiembre en la calle Escuelas, en el local de la antigua Perfumería Ideal. Así lo ha explicado la presidenta de Afammer, Ramona Martín, quien se ha congratulado por contar este año con un día más de mercadillo y ha aprovechado para agradecer la colaboración de los comercios que aportan todo lo que se puede comprar estos días allí.



Por lo tanto, la visita a este mercadillo está más que justificada ya que todo el dinero que se recaude se destinará a familias necesitadas de Valdepeñas, a través de la concejalía de Servicios Sociales, Cáritas del Santo Cristo, Mancha Acoge y Hogar de Nazaret. Así, se repartirán 95 bolsas con productos de limpieza y de higiene personal. 



Y entre lo que podemos encontrar en este mercadillo, hay de todo, desde ropa para mujer, niño y caballero, complementos, calzado, sillas, jabón natural, vajillas, etc... Todo ha sido donado por parte de más de una veintena de establecimientos comerciales de la localidad.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.