Cuatro heridos en el accidente del vehículo que colisionó contra una vivienda en Valdepeñas

|


Como ya adelantó anoche en primicia El Eco de Valdepeñas, un vehículo colisionó contra una vivienda de la calle Bodegas Morenito de Valdepeñas, tras colisionar antes con otros dos vehículos, echando abajo el muro, la puerta de entrada a la casa y una portada. El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche y, según fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se saldó con cuatro heridos, ocupantes de los otros dos vehículos, una niña de 13 años, una mujer de 45 años y un hombre de 23 años que fueron trasladados al Hospital de Valdepeñas. Además, otro hombre fue atendido en el lugar del accidente sin precisar traslado al centro sanitario.


Aunque fue bastante aparatoso, afortunadamente no hubo que lamentar daños personales en los habitantes de la vivienda, que se encontraban dentro de la misma en el momento del impacto y, además, muy cerca de la puerta de la casa, según ha podido saber El Eco de Valdepeñas. Da la casualidad de que ya hace tiempo otro vehículo impactó también contra la misma vivienda.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.