Detenido por dar positivo en el control de alcoholemia al estrellar su coche contra una vivienda en Valdepeñas

|



Un vehículo se ha estrellado contra una vivienda de la calle Bodegas Morenito de Valdepeñas provocando grandes daños materiales en la fachada, tras colisionar antes contra varios coches. El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve de la noche cuando un gran ruido ha alertado a los vecinos de las viviendas. El vehículo se había estrellado contra una de las viviendas echando abajo totalmente el muro y la portada.



Según fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, hubo cuatro heridos, una niña de 13 años, una mujer de 45 años y un hombre de 23 años que fueron trasladados al Hospital de Valdepeñas. Además, otro hombre fue atendido en el lugar sin precisar traslado al centro sanitario.



Además, según fuentes municipales, el conductor ha sido detenido por dar positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 1,11 miligramos por litro de aire, casi quintuplicando la máxima permitida para conducir, que es de 0,25 mg/l, pasando a disposición policial.


Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.