Nueve trabajos optan a convertirse en el cartel de las próximas Fiestas del Vino

|


Un total de nueve trabajos son los que se han presentado al concurso para elegir el cartel de las próximas Fiestas del Vino. Todos ellos pueden verse en la Plazoleta Balbuena desde este sábado hasta el próximo 1 de agosto entre las 11:00 y las 13:00 horas y las 20:00 y las 22:00 horas. El público puede votar por su cartel preferido y depositar su voto en una urna que hay situada junto a los carteles. El que más votos obtenga será el elegido para ser la imagen de las próximas Fiestas del Vino.


Entre los carteles presentados predomina la temática relacionada con el vino y las vides, con imágenes de distintos rincones de Valdepeñas, las uvas y las copas y botellas de vino.




La apertura de la urna para realizar el recuento de todos los votos se realizará el 2 de agosto a las 13:00 horas en las oficinas de la Concejalía de Festejos pudiendo estar presentes los autores que lo deseen.




La organización ha instituido un premio de 600 euros para el autor del cartel ganador.





















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.