El desfile de gigantes y cabezudos y los fuegos artificiales dan el pistoletazo de salida a la Feria de Agosto

|



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes la Feria de Agosto acompañado por miembros de la corporación municipal. Ha sido justo después del desfile de gigantes y cabezudos que ha salido del pabellón ferial Esteban López Vega y ha llegado al recinto ferial tras pasar por la Avenida del Vino ante la mirada de niños y grandes y al son de la música. 


Tras el corte del cinta, que ha dado el pistoletazo de salida a la popular Feria, que durará hasta el próximo martes 2 de agosto, el primer edil, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado que "en realidad esto nos lleva a todos a esa memoria que, como un pétalo caído, guardamos en el corazón; yo deseo que vivamos el momento e invito a los padres a que traigan a los niños y a que pasemos unos días de encuentros, de felicidad, y que nos dejemos llevar por la magia de un niño porque donde está la sonrisa de un niño está el futuro". Además, ha deseado unas felices fiestas a valdepeñeros y a vecinos de otras localidades que nos visitan en estos días de feria.


Después de la inauguración oficial por parte de las autoridades, el numeroso público que se encontraba en el recinto ferial ha podido disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales que han puesto la nota de luz y color al primer día de fiestas.


Este año el recinto ferial está completo y cuenta con grandes novedades en atracciones, tanto infantiles como una montaña rusa, como para el público adulto, con una gran noria que preside toda la Feria.





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.