Los concursantes de La Huella de tu Voz llenaron la Plaza Mayor de La Solana

|



Once participantes de la tercera edición del concurso ‘La Huella de tu Voz’ amenizaron la noche de Santa Ana en la Plaza Mayor con un variado y entretenido recital de canciones. El público, que llenaba los veladores de los establecimientos hosteleros, disfrutó con una de las actividades de mayor expectación durante la feria.

Nuestra compañera Rocío Reinoso actuó como maestra de ceremonias para presentar a cada uno de los intérpretes. Cada artista cantó dos canciones, con una gran variedad de estilos, siendo todos muy ovacionados por los numerosos espectadores que poblaban la plaza.

Abrió la noche Laura García con las canciones ‘Déjala correr’ y ‘Sola’, interpretando esta última abajo del escenario y junto al público. Seguidamente intervino Santi Alhambra que estuvo acompañada por su grupo para cantar ‘Ahora tu’ y ‘Have you ever seen the rain’. En tercer lugar actuó Mari Carmen García-Abadillo con los temas ‘Deseos de cosas imposibles’ y ‘Imagine’. A continuación saltó al escenario Ana María Alcaide para interpretar ‘Ciclo vital’ y ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Isi Ortiz cantó ‘Solita en mi balcón’ y ‘Lo que yo daría’, mientras que Montse Camacho deleitó con la banda sonora de ‘El guardaespaldas’ y ‘La gata’. Sergio García interpretó ‘Bailar pegados’ y ‘La bien pagá’, actuando posteriormente Carlos López que protagonizó la anécdota con el tema ‘América’, quedándose en blanco por un momento y reiniciando posteriormente su actuación. También cantó la canción ‘Hoy tengo ganas de ti’. Ana María de Dios intervino con ‘The Best’ y ‘Dove el amore’, mientras que María Dolores Camacho ejecutó los temas ‘Veneno’ y ‘Celos’. El turno de artistas lo cerró Gabriel Alhambra con las canciones ‘Viva el vino y las mujeres’ y ‘Mi perro amigo’.

Finalizadas todas las actuaciones, los artistas subieron al escenario para recoger la gran ovación del público, saludando agradecidos a los espectadores presentes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.