El FS Valdepeñas no solo crece deportivamente

|


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas obtiene un retorno económico por valor de 414.826€ en la pasada temporada, según el informe sobre evaluación de medios realizado por la acreditada auditora Kantar Media.


Los datos arrojados por el informe dictan el gran crecimiento de la entidad de la ciudad del vino mediáticamente. Con una audiencia de 49.752.000 espectadores, repartida entre las numerosas noticias y referencias, tanto en televisión como en prensa escrita, a nuestro club y patrocinadores. Siendo en televisión, en el ámbito nacional, el más representativo gracias a la difusión en TDP y en prensa escrita tener mayor presencia, tanto Lanza como La Tribuna de Ciudad Real situados a la cabeza. Entre otros medios también se encuentra el diario deportivo Marca


Más de una hora en televisión, más de trescientas noticias y trescientas referencias en prensa escrita, datos que se querrán superar, a lo que se añade el gran aumento en seguimiento y alcance de las distintas redes sociales, o las más de 100.000 visitas recibidas en la web.


Esto demuestra una vez más el humilde esfuerzo de las personas que forman este club, que con su trabajo logran llevar el nombre de Valdepeñas a cualquier rincón del mundo



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.