Porque el día de tu boda tiene que ser inolvidable, celébrala en la Bodega Museo de Valdepeñas

|


Piensa en un día muy especial en la vida. Exacto, el día de tu boda. Y ese día tiene que ser perfecto. Y para que sea perfecto, tiene que ser en la Bodega Museo, una bodega del siglo XIX que ha sido restaurada y pensada para que el día de tu boda sea inolvidable.


Cuenta con un jardín exclusivo, parking privado, zona chill out y la garantía de 30 años de experiencia.


Ahora la encontrarás abierta todos los días. Visítala y pide información. Están en la calle Torrecillas, 117 de Valdepeñas o en el teléfono 669 81 22 83. 


Porque el día de tu boda sea el primero del resto de tu vida, celébralo en Bodega Museo. 


Oferta del verano


Y si aún no has probado los manjares de la Bodega Museo, ahora tienes una gran oportunidad con la oferta del verano que acaban de lanzar y que se compone de una ración de croquetas de bacalao, carrillada ibérica al Pedro Ximénez y una botella de vino Verdejo Pata Negra o jarra de cerveza bien fría. Todo por sólo 25 euros de lunes a jueves. Disfruta ya de las noches del verano en un ambiente diferente y degustando la mejor gastronomía.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.