Acuerdo entre Feceval y Premap para prestar servicios de prevención a sus asociados en La Mancha

|


Fremap Seguridad y Salud y FECEVAL (Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) han alcanzado un acuerdo por el que la compañía prestará servicios de prevención a las empresas miembros de esta asociación en condiciones muy ventajosas.



El acuerdo cubre las necesidades que puedan tener las empresas integradas en FECEVAL en materia de PRL en las especialidades técnicas y de vigilancia de la salud, así como la realización de inspecciones y revisiones por MARSAN empresa del grupo como organismo de control autorizado en lo relativo a sus instalaciones de aparatos elevadores, maquinaria, aparatos a presión, instalaciones eléctricas, y todas aquellas que cuentan con normativa específica del Mº de Industria.



El acuerdo permitirá a los asociados de FECEVAL recibir servicios en las áreas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Psicosociología y Vigilancia de la Salud, así como recibir formación específica en las distintas áreas de la prevención de riesgos laborales, realizar estudios y mediciones sobre contaminantes, preparar planes de emergencia y evacuación de sus instalaciones, informes de riesgos biológicos, etc.



Los asociados que se quieran beneficiar de las condiciones especiales que les proporciona este acuerdo podrán recibir servicios de vigilancia de la salud y acudir a los reconocimientos médicos en las delegaciones propias con las que cuenta Premap en Ciudad Real y Alcázar de San Juan, o en las de sus centros concertados en Valdepeñas y Puertollano.



Desde FECEVAL Jesús Merlo, se siente muy satisfecho por la firma de este convenio que prestará servicios en las áreas de Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología y Vigilancia de la salud, de conformidad con la normativa específica y las autorizaciones administrativas a tales fines, a las empresas que lo demandan. Este convenio hará que se acerquen más empresas a nuestra asociación para que comprueben in situ que FECEVAL defiende los intereses de los empresarios y sus trabajadores.




Premap Seguridad y Salud es la empresa líder del sector de prevención de riesgos laborales en España y cuenta con una experiencia de más de 50 años. La compañía cuenta con 2.190 empleados y 246 centros de prestación de servicios, desde los que se atiende a 2.100.000 trabajadores de toda España. La compañía cuenta con delegaciones en los principales países de América Latina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.