Moviltec, tu tienda de reparaciones de telefonía que estabas esperando

|


Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a las reparaciones de telefonía. Se trata de Moviltec, una nueva tienda que abrió sus puertas el pasado 15 de julio en pleno centro de la Ciudad del Vino, dirigida por técnicos titulados y profesionales del sector de la telefonía.


Así, en Moviltec se dedican principalmente a la reparación de teléfonos móviles y tablets y también puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu móvil, desde altavoces bluetooth a cargadores de red y baterías, pasando por una amplia exposición de carcasas para todo tipo de smartphones, todo ello de las primeras marcas del mercado.


Como novedad no te puedes perder las carcasas sumergibles para hacer tus fotos y vídeos bajo el agua. Aprovecha ahora, regálatela y estrénala estas vacaciones estivales.


Igualmente, en Moviltec también liberan teléfonos móviles y también podrás elegir el teléfono que mejor se adapte a tus necesidades de entre la gran variedad de teléfonos móviles libres que tienen a la venta.


Además, este nuevo establecimiento es distribuidor oficial de la compañía Masmóvil para particulares y empresas. Pregunta ya por sus económicas tarifas, con las que solamente gastarás lo que necesites, ni un euro más.


Y otro de los servicios con el que cuenta Moviltec es con el de reparación y mantenimiento de PC para empresas y particulares, así como la realización de formateos y demás servicios para mantener en perfectas condiciones tu ordenador. Y también reparan tu consola.


Acércate a conocerlos y descubre todas sus promociones en telefonía. Están en la calle Juan Alcaide, 19, junto a la Plazoleta Balbuena de Valdepeñas, o en el teléfono 926 977 241.





3 Comentarios

1

Cambiar pantalla ke la tengo rota aver el precio vracias

escrito por Bibiana 03/may/18    14:25
2

Cambiar pantalla ke la tengo rota aver el precio vracias

escrito por Bibiana 03/may/18    14:25
3

Cambiar pantalla ke la tengo rota aver el precio vracias

escrito por Bibiana 03/may/18    14:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.