El Ayuntamiento entrega a Cáritas 2.624 euros gracias al IV Ciclo Cultural 'Las Notas del Vino'

|



El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega a Cáritas Interparroquial del 50% de la recaudación obtenida con los conciertos del IV Ciclo Cultural 'Las Notas del Vino', desarrollados entre junio y julio en diferentes bodegas de la localidad. Finalmente, han sido 2.624 euros los que se han entregado a esta entidad para ayudar a las personas que más lo necesitan. 


Según ha declarado el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, "es un granito de arena más que aportamos a las personas más necesitadas, que ojalá no tuviéramos que darlo porque nadie lo necesitara pero esta es la realidad que nos ha tocado vivir y hay gente muy necesitada y dentro de lo que podamos ayudar las instituciones, así lo haremos".


Además, López ha aprovechado para agradecer una vez más a las bodegas participantes en Las Notas del Vino "la sensibilidad que demuestran al abrir sus puertas a la cultura, a dar a conocer sus vinos y también porque el 50% de la recaudación va a Cáritas".


Por su parte, Carmelo Imedio, presidente de Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, ha agradecido al Ayuntamiento esta ayuda económica y también ha dado las gracias al concejal de Cultura "por el acierto que ha tenido de conjugar tres parámetros tan importantes para nuestra sociedad como es la cultura, el vino y la ayuda a las personas necesitadas porque para ellas va íntegramente este dinero, ya que son las que han sufrido más las consecuencias de la crisis".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.