Abierto el plazo de inscripción para los nuevos turnos de los Campus Polideportivos

|


La Concejalía de Deportes y Juventud mantiene abierto el plazo de inscripción para los campus polideportivos que se están desarrollando por quincenas del 4 de julio al 30 de agosto, con un horario de 9,00 a 14,00 horas.


Los Campus Polideportivos Municipales, dirigidos a chicos y chicas de entre 3 y 15 años y que fomentarán el juego limpio y valores deportivos, se desarrollan en cuatro quincenas desde el 4 de julio al 30 de agosto. Los próximos turnos serán del 2 al 12 de agosto y del 17 al 30 del mismo mes.


Por otro lado el Consistorio también ha programado JoventuraSport, dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, que tendrá lugar en tres quincenas desde el 4 de julio al 12 de agosto, donde se desarrollan actividades deportivas y lúdicas como una escapada nocturna en bicicleta, apostando por la educación en valores y el deporte.


Como en ediciones anteriores el precio de cada turno es de 50 euros, aunque se aplicarán descuentos en el caso de un segundo hijo inscrito que pagará 40 euros y un tercero 30 euros. Además, los padres que tengan unos ingresos por debajo del salario mínimo interprofesional y lo acrediten con documentación oficial se les aplicarán un descuento del 80%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.